Hora actual Clima actual

Atton Las Condes

Hora Actual   Clima actual

Ver Disponibilidad

  • Noche para Dos

    Incluye cena, desayuno, late check out y… Read More
  • Mejor tarifa web

    Aproveche mejores tarifas al reservar en… Read More
  • Tarifas Fin de semana

    Aproveche tarifas preferenciales en noches… Read More

Inicio

Bienvenido a Atton Las Condes en Santiago de Chile

Habitaciones desde

$ 129.00

Inaugurado en el año 2000, Atton Las Condes es el primero de nuestros hoteles situado en Santiago de Chile. Con la visión de que la comodidad y servicio no vayan en desmedro de su billetera, aquí en Atton Las Condes nos esforzamos en proveer excelente ubicación, amplias habitaciones y el mejor servicio, a un precio conveniente para todo tipo de viajero. Ubicado en el Centro de Negocios Nueva Las Condes y del centro comercial Parque Arauco, nuestro hotel es perfecto para un ejecutivo que viaja por negocios, o para una familia de vacaciones.

Al entrar en una de nuestras 211 habitaciones totalmente equipadas, se encontrará con un ambiente sencillo y limpio que irradia calidez y confort. Con habitaciones decoradas en blanco con toques de color, nuestro diseño  seguro evocará una sensación de relajación. Todas las habitaciones cuentan con la opción de camas tamaño King o Queen, mini bar, televisión por cable, Wi-Fi, y caja fuerte. También nuestras ventanas termo-acústicas bloquearán el ajetreo y los sonidos de Santiago, y podrá relajarse en silencio.

Para aquellos que deseen mantenerse en forma después  de comer en nuestro  Restaurant Bravo!,  ofrecemos  acceso las 24 horas a nuestro gimnasio totalmente equipado. Si es primavera o verano, ¿por qué no darse un chapuzón en la piscina?,  un baño le hará sentir renovado y listo para explorar las distintas ofertas de nuestra ciudad de Santiago.

En Atton Las Condes, sus necesidades son nuestra prioridad, es por esto ofrecemos salones de reuniones para cualquier ocasión. Ya se trate de una comida pequeña o una gran recepción, nuestro atento personal está listo para servirle,  proporcionando los más modernos equipos audiovisuales, para que obtenga lo que necesite mientras está lejos de su oficina. Para otros eventos y/o servicios de banquetes también tenemos opciones de almuerzos y cenas que seguro podrán satisfacer cualquier antojo.

Siempre que esté en Santiago, considere Atton Las Condes para el alojamiento durante su viaje. Nadie puede igualar nuestra excelente ubicación, cálido servicio y precios razonables

Tarifas Rack: Habitación Single CL$140.000  -  Habitación Doble CL$ 150.000